sábado, junio 03, 2006

Los japoneses..... están fatal: ¿máquinas expendedoras de bragas de colegiala?

Del blog Aventuras de un Tokyota: máquinas expendedoras de braguitas de colegiala

Tweek

La última película que he visto: Extrañas Coincidencias

Me da pereza explicar el argumento, además de que no es sencillo, así que os pongo este link a una crítica de la película y os animo a verla si os gustan las películas un poco "diferentes" al estilo "Como ser John Malkovich" por citar un ejemplo bastante conocido. En la película se formulan diversas teorías filosóficas y existenciales, ya que en definitiva si lo pensamos la gran verdad no es que el universo sea de esta o aquella manera, sino que la forma como creemos que es puede cambiar drásticamente dependiendo de la teoría que nos parece que lo explica mejor o según cómo nos lo hayan enseñado (en la película existen dos posturas enfrentadas a la hora de guiar a los protagonistas hacia una forma u otra de ver la vida). Aunque en el caso más habitual, para la mayoría de la población tener su propia teoría existencial sea algo tan irrelevante como el tiempo perdido si hubieran entrado por error a ver esta película en el cine ;)



La película no es la típica comedia hollywoodense, pero tampoco entrará entre mis favoritas (no quiero decir más para no destripar, pero hacia el final no consigue enganchar hacia lo que podría ser un gran final, o eso me pareció a mi...¡ups!), pero por lo menos se pasa un buen rato y entretiene.

Me acabo de acordar de que en realidad la última película que he visto es Tirant Lo Blanc, en el ciclo de cine en valencià de la universidad, pero tampoco estoy muy seguro de que eso pueda considerarse dentro de el concepto que tengo yo de película de cine, así que...

Tweek

Carta abierta a Groucho Marx

De vez en cuando descubres entre tanta información y blogs insulsos (como éste mismo), auténticas genialidades, como por ejemplo esta carta abierta a Groucho Marx (leela aquí )publicada en un blog sobre cine que me gusta mucho: El Séptimo Cielo.

Tweek

miércoles, mayo 31, 2006

El "listo" de ebay

No sé si la historia es cierta o no, pero resulta que un tío vendió un portátil por ebay, pero el cara dura tardó como dos meses en mandarlo, las características de venta estaban falseadas (2gbs de ram y luego eran 512 XD) y lo mejor es..... que ni siquiera funcionaba! Total que lo vendió por 500euros o así, pero cuando el que lo recibió protestó, el tal Amir no se quiso saber nada... El estafado miro por curiosidad el disco duro del portátil y... ¡bualá! se encontró con gran cantidad de fotos comprometedoras, suyas, de amigos, fotos in fraganti hechas a mujeres en trenes y cosas así, de gays, de amigos suyos, de todo vamos. Y como venganza lo ha subido todo a un blog, incluso capturas de la venta en ebay:

http://amirtofangsazan.blogspot.com/


"Hello. My name is Amir Massoud Tofangsazan and i live in Barnet. I'm 19 but pretend to be a lot older and like to pretend that I'm a big businessman when I'm not actually that clever. on 29th November 2005 I sold a laptop on eBay. You can view the auction below. (Do you like the picture of me I took with my webcam?)" XD

Tweek

El parque Yoyogui

Es el parque friki por antonomasia, parece ser que sobre todo los domingos. Igual lo habéis visto en un documental, los japoneses van a allí a expresarse, a vestirse de formas raras o a tocar como si estuvieran en un concierto. Las mejores fotos allí las tenía mi compañero de habitación, pero el muy despistado perdió la cámara. Para haceros una idea, este link de una chica que vive en Japón: link

Una de las fotos que hice con mi cámara, con unos tíos que cantaban "rock", pero fatal XD



Tweek

Listado de Blogs de españoles viviendo en Japón

La lista la ha publicado Héctor (kirai.bitacoras.com). Cada vez siento con más fuerza la ganas de irme a vivir allí, o por lo menos pasar una temporada larga hasta que me canse de ellos (aunque son tan frikis que me parece que sería imposible :p)

Tweek

martes, mayo 30, 2006

Ciber Japonés

Para poder mandaros mails y hablar con vosotros, fui a dos ciber-cafés en Tokyo. Ambos abiertos 24horas y a unos 2euros la hora si no recuerdo mal (cuanto más tiempo pasa voy olvidándome de los precios). En éste había algo así como 200 cabinas en unos cinco pisos, en cada una tienes tu mini-sofá, una tele con playstation2, el ordenador, un menú con comida por si te entra hambre, bebidas y hasta revistas y comics de cualquier tema. Igual eran las 2am y por allí aparecía gente de todo tipo, desde jóvenes que ocupaban cabinas contiguas y se partían el culo (fijo que preparaban videos para youtube :p) hasta hombres con traje que no me quiero imaginar que páginas visitaban antes de volver a sus casas :p Aquí unas fotillos (click para ampliar),ojo al detalle, ¡te dejan unas zapatillas de andar por casa para que estés más cómodo!:






Tweek

Décalogo liberal

Publicado por B.Rusell en 1951:

1.No te sientas absolutamente seguro de nada.
2.No creas que merece la pena ocultar datos, ya que los datos, sin duda, saldrán a la luz.
3.Nunca desaconsejes la reflexión, pues sin duda tendrás éxito.
4.Cuando encuentres oposición, aunque sea por parte de tu cónyuge o de tus hijos, intenta vencerle mediante argumentos y no alegando autoridad, pues una victoria basada en la autoridad es falsa e ilusoria.
5. No sientas respeto por la autoridad de otras personas, pues siempre pueden encontrarse autoridades opuestas.
6. No utilices el poder para suprimir opiniones que consideres perniciosas, pues, si lo haces, las opiniones te suprimirán a ti.
7. No temas defender una opinión excéntrica, pues todas las opiniones que hoy se aceptan fueron excéntricas en su día.
8. Encuentra mayor satisfacción en el desacuerdo inteligente que en el acuerdo pasivo, pues, si valoras la inteligencia como debe hacerse, la primera postura indica mayor acuerdo que la segunda.
9. Sé escrupuloso en decir la verdad, aunque tal verdad sea inconveniente, pues más inconveniente aún sería intentar ocultarla.
10. No envidies a quienes viven en una situación de felicidad ilusoria, pues sólo un tonto pensará que eso es felicidad.

Tweek

lunes, mayo 29, 2006

Cadena Estar (IV) y Pensar por Pensar (V)

Hacía tiempo que no subía nada, así que aquí van, una nueva entrega de la "cadena estar" y el "pensar por pensar" de la semana pasada, que trataba acerca de la estafa y el desengaño (a raíz de lo de las estafas filatélicas)

Tweek

Akihabara - Cosplay (I)

Akihabara está llena de cosplayers, ¡incluso hay cafés en los que las camareras te atienden vestidas de cosplay! Aquí yo con dos que vi por ahí:


Tweek