miércoles, mayo 10, 2006

Geek 100%: shushi usb!

Según tengo entendido en Japón hay usbs de todo tipo, yo mismo le hice una foto a estos de comida japonesa:



Eran muy caros, que sino fijo que me pillo uno ;)

Tweek

martes, mayo 09, 2006

Los míticos váteres japoneses

Mira que hemos oido hablar veces de ellos, pero aún así no deja de sorprenderte cuando te encuentras con ésto en el hotel:



Aquí el panel de mandos, según para lo que lo uses, los chorros se disparan con una inclinación, puedes variar la potencia del chorro, pararlo cuando quieras, elegir que oscile de arriba a abajo y ¡la taza está caliente!, lo que también puedes regular.

O con éste otro modelo en un restaurante, éste abria la tapa al verte entrar en el baño y hacía una luz violeta, ¡el vater del futuro!:


Tweek

Volviendo locos a los japos.....

Con mi japonés precario intentaba preguntarle el precio de los cds de segunda mano, y de paso si tenía la nintendo ds lite (debieron acabar hasta los cojones de mi XD). Era una tienda de alquiler de música, videojuegos y películas abierta 24horas. Debían ser las 3 de la mañana, y la verdad es que me quedé flipado de que una tienda así estuviera abierta de noche, con un solo empleado y sin ningún tipo de seguridad. (en España creo que al pobre hombre le habrían atracado como 5veces por noche). El tío estaba alucinando conmigo:



Pulsa en la imagen para ver en grande

Tweek

lunes, mayo 08, 2006

Ya estoy aquí.....



sin palabras...