sábado, noviembre 26, 2005

Falta de espacio

He encontrado esta foto y me ha parecido graciosa asi que la comparto con todos:


by lestat

Dichoso gorrion

En un centro de exposiciones de la ciudad holandesa de Leeuwarden, estaban realizando el intento de batir el récord guinness de derribar piezas de domino. Cuando ya habían colocado casi la totalidad de las piezas un gorrión entró por la ventana y derribó 23.000 piezas. El pobre animal fue ajusticiado en el mismo recinto donde derribó la pieza por uno de los constructores.

fuente:

jueves, noviembre 24, 2005

problemas para la xbox360... ya?

se ve que la consola se "cuelga" en el modo a un jugador de algunos juegos. Y no solo eso, sino que parece ser que con cada consolita el tío Bill está perdiendo la friolera de 126dolares!

http://www.vivalinux.com.ar/hard/xbox-360-exito-amargo.html

tweek

algunos blogs que me gustan...

son algunos de los que más suelo visitar, tenía muchísimos, pero es lo que tiene formatear, que se te borran los marcadores :(

http://kirai.bitacoras.com/
http://jorge.cortell.net/ (del que os pasaré un pdf bastante interesante sobre porqué las redes p2p no son ilegales, "descargar música es legal y bueno")
http://www.junjan.org/weblog/
http://fbenedetti.blogalia.com/

tweek

Inauguración del blog

"Quizá la ventaja más importante del conocimiento inútil es que favorece un estado mental contemplativo y esta disposición tiene ventajas que van de lo más trivial a lo más profundo. El hábito de encontrar más placer en el pensamiento que en la acción es una salvaguarda contra el desatino y el excesivo amor al poder, un medio de encontrar la serenidad en el infortunio y la paz del espíritu en las contrariedades" Bertrand Russell


Este blog nace como un intento de recopilar e intercambiar todo el conocimiento supuestamente inútil, que aunque no nos sirve para nada práctico en lo profesional, es imprescindible para nuestro desarrollo como personas. Tienen cabida todo tipo de curiosidades, "frikadas" y en general todo aquello que os llame la atención.

Un saludo, tweek