jueves, marzo 30, 2006

Más de 100 "titulares locos"

La semana pasada subí el titular número 100 en titulareslocos.com. No está mal teniendo en cuenta que no lleva ni tres meses online y empezó como una idea que no tenía pinta de durar mucho. No tiene muchas visitas, ni comentarios, ni práticamente aportaciones (salvo alguna de Rascambo y Joey), pero como hobby es entretenido. Aquí una pequeña selección de algunos que subí durante el último mes:

"'Miss Sorda de Texas' fallece arrollada por un tren que no oyó"
"Detenido un hombre por denunciar el robo de 5.000 euros que se había gastado en un puticlub"
"Detenido por conducir ebrio, hablando por el móvil y sin carné cuando llevaba 40 pasajeros"
"Un vehículo con un conductor muerto embiste contra un cortejo fúnebre"
"Simula su secuestro para justificar ante su compañera una juerga nocturna"
"Un padre drogaba a los rivales de sus hijos en el tenis, en Francia"
"Simula el robo del coche de su padre tras estrellarse contra 6 vehículos en Ramiro de Maeztu"
"Huye con la máquina de bolas sorpresa de un bar"

Tweek

martes, marzo 28, 2006

Isaac Hayes, doblador del Chef en South Park ha decidido dejar su trabajo a raíz del capítulo en el que se ridiculiza a la Iglesia de la Cienciología

Parece que hay polémica en USA por culpa de un capítulo de South Park en el que se critica a la Cienciología. Copio y pego, extraido de Fórmula Tv (aquí artículo completo=: " Comedy Central ha cancelado por sorpresa la redifusión del controvertido capítulo dedicado a la Cienciología. Algunas fuentes aseguran que esta cancelación se ha debido a las presiones del actor Tom Cruise, que habría demandado a los creadores celoso de que se cuestione su sexualidad. Stone y Parker han publicado un comunicado en el que dicen, en tono irónico: "Cienciología, habréis ganado esta batalla pero la guerra del millón de años por la Tierra acaba de comenzar!" "La cancelación de nuestro episodio no nos parará de mantener en el interior de vuestros cuerpos thetans encerrados para siempre", en alusión a los misteriosos seres que los cienciólogos creen son la causa malas sensaciones."

Sobre la renuncia del doblador del chef, lo mejor las palabras de Trey Parker y Matt Stone (creadores de la serie) "nunca ha tenido ningún problema cuando nos hemos reído de los Cristianos, Musulmanes, Mormones o Judíos en estos 10 años con más de 150 episodios". "Le ha entrado una repentina preocupación por el ataque a las religiones cuando ha sido la suya la que ha aparecido en el show", añadieron.

South Park es la serie de culto del siglo XXI, la más satírica, ácida, y la que dice las cosas que todos pensamos yendo un paso más en sus reinvindicaciones. La animación tan característica ha dejado huella, y el humor es el digamos más "adulto" de las series convencionales, dejando de lado los tapujos y miedos de aquellas por emitirse en una cadena de pago (Comedy Central, donde también se emite el Daily Show). Ojala sigan así, hay capítulos que podría ver 1000 veces sin cansarme XD

Tweek