martes, diciembre 27, 2005

Vacaciones navideñas

Bueno, pese a que vienen exámenes, voy a aprovechar las vacaciones en gran medida para leer y descansar. Me han regalado los siguientes libros:

"Buenos Días Socrátes" de Juan Carlos Ortega (me ha gustado tanto que ya casi lo estoy acabando)
"Morirse es una mierda" de Juan Carlos Ortega
"Ensayos Impopulares" de Bertrand Russell
Y las obras de teatro "Tres Sombreros de Copa" (de Mihura, una de las obras más divertidas que he leido nunca), y de Edgar Neville "Margarita y los Hombres" y "Prohibido en Otoño"

Por mi parte saqué de la biblioteca "sociedad humana: ética y política" (también de Russell, llevo la mitad) y el segundo tomo de "Obras completas de Dostoyevski" para leer el clásico "Crimen y Castigo".

¿estáis estudiando?¿leyendo algo?¿qué regalos os han dado? A mi sobre todo libros, un wok para hacer cocina japonesa y algo de dinero

Tweek