martes, enero 03, 2006

La web del millon de dolares

Esta es una de las cosas que cuando uno la ve se tira de los pelos, por ser una idea absurda, que uno piensa, la gente no va a ser tan idiota de pagar por ello, y cuando ves que la persona se hace rica te das de cabezazos contra la pared por no habersete ocurrido a ti. Un chico de 21 años de un pueblecito de Inglaterra, para pagarse la Uni monta una web en la que vende pixeles a 1$ cada uno en bloques de 10x10. Empezó vendiendoselos a su familia, amigos y conocidos, después lo publicó en la prensa y a partir de ahi ha sido exponencial. En estos momentos ha vendido 999.000 pixeles (999.000$) y quedan 1000 que está subastando en eBay, anoche la puja iba por 21400$ mas...

Conclusión, la gente inteligente se aprovecha de la gente idiota XD
PD. Estuve mirando su blog y me pareció interesante ver lo que escribe una persona que se está haciendo rica.

~ SeaMonkey ~

4 Comments:

At 1:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo lo leí hace cuatro o cinco días en el periódico y me fui corriendo a comprar el dominio "lapaginadelmillondeeuros" para adaptar la idea al español pero...demasiado tarde. Han surgido multitud de imitadores, la web en español es la número 17 de este tipo en el mundo...

hombre, si os animáis podemos probar de todas formas, quien sabe... :p

Tweek

 
At 9:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿A que página en español os referís? a la de lasmilpalabras.com ?

Estos están probando, aunque con un estilo parecido.

¿dónde se puede consultar el rankin de páginas similares?

Agur.

 
At 4:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

donde están probando y lo vi yo es en http://www.webdelmillon.com/, lo que pasa es que accedí buscando en google "lapaginadelmillondeeuros"

lo del ranking no sé dónde está, lo ponían ellos en la web....

pues parece que no les va mal.... yo me estoy planteando lo de empezar a ver...

tweek

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

me he liado la manta a la cabeza, he comprado tres dominios y probaré suerte con una idea que es una variante curiosa de la que todo el mundo copia, en cuanto tenga algo os lo mostraré :p

tweek

 

Publicar un comentario

<< Home