lunes, diciembre 05, 2005

Crea tu propio proyector

Buscando por internet he encontrado varias páginas en las que explican como se puede crear un proyector con poco de carton, una lente especial y una televisión. El método es el siguiente: se recortan dos cajas una más pequeña que la anterior y se introduce la una en la otra en la pekeña se le pone una lente tipo fresnel ( que venden en ebay desde 14 euros envio incluido ). al otro lado de las cajas se situa un televisor y todo esto proyectando hacia una pared. Yo hé probado el montaje y pese a mi primer excepcitismo tengo que reconocer que el resultado es muy bueno, si os da igual la estética os recomiendo que compreis una de esas lentes.

by lestat

2 Comments:

At 3:00 p. m., Blogger Iglesia E.B. Poder de lo Alto said...

Hola esta bueno lo del proyector te comento somos de una iglesia y estamos necesitando uno aunk kon pokos recursos encontre esto en la web y me parece muy bueno no me podes dar mas informacion o algun link donde pueda ver con exactitud como lo hacen.Gracias Bendiciones

 
At 10:15 p. m., Blogger CIUDAD SAGRADA DE CHOLULA said...

no es por ahcer comercial pero bro vente aki visita este sitio
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46982082-lente-proyector-de-television-computadora-a-pantalla-gigante-_JM

 

Publicar un comentario

<< Home